Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La residencia Orpea Sierra alcanza los 77 casos positivos y la de Santa Eufemia llega a 40

Resiencia Oprpea Sierra donde se ha detectado un brote de Covid-19 | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha informado este sábado del estado de los brotes de Covid-19 detectados en las residencias de ancianos de la provincia cordobesa, donde han sumado nuevos casos los centros de Orpea Sierra en Córdoba y la residencia de Santa Eufemia.

De un lado, en la residencia Orpea Sierra de la capital cordobesa se contabilizan en total 77 casos de coronavirus. De ellos, 58 son de personas residentes en el centro y otros 19 son trabajadores del mismo.

Por su parte, en la residencia Nuestra Señora de África de Santa Eufemia (Córdoba) hay ya 40 casos confirmados, 28 de los cuales son residentes y otros 12 son trabajadores del centro.

Este sábado, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 319 nuevos casos positivos de Covid-19 en la provincia de Córdoba, con tres muertes más y 10 hospitalizados nuevos, además de un ingreso en UCI y 141 personas ya curadas.

https://cordopolis.es/2020/09/19/salud-notifica-319-nuevos-casos-3-muertes-y-10-hospitalizados-mas-en-cordoba/

Etiquetas
stats