Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Así fue el rescate de un pequeño perro atrapado en un intenso incendio en Fátima

El perro, de 17 años, en la perrera de Sadeco.

Redacción Cordópolis

0

No hubo daños personales, pero cuantiosos daños materiales. Según los primeros avisos, el piso de la calle Historiador Jaén Morente de Fátima que ardió este lunes estaba vacío. Pero los bomberos que entraron de urgencia a apagarlo se encontraron en su interior una sorpresa: un pequeño perro yacía ya en el suelo inconsciente después de una importante inhalación de humo.

Uno de los agentes grabó con su cámara cómo lo rescató. Rápidamente, los agentes lo sacaron del interior, cuando las llamas estaban acabando con todo. Ya en la calle, el animal aún inconsciente, fue reanimado por los propios agentes. Lo refrescaron con agua y trataron de inducirle oxígeno para que volviera en sí.

Mientras, los agentes desalojaban todo el bloque de pisos, del número 19. El humo se había extendido por la escalera y amenazaba con afectar a los vecinos. La vivienda quedó totalmente siniestrada tras unas llamas de gran voracidad.

Etiquetas
stats