Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ramón Díaz Castellanos será nombrado coordinador general del Ayuntamiento

Bellido y Díaz Castellanos en el año 2014, cuando el segundo era coordinador general de Hacienda en el Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

Este martes, el teniente alcalde de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, ha firmado, para elevarlo a la Junta de Gobierno Local, la propuesta de nombramiento de Ramon Diaz-Castellanos como coordinador general del Ayuntamiento. Esta figura de nueva creación, que dependerá directamente del alcalde, José María Bellido, servirá de punto de conexión de Alcaldía con el resto de órganos directivos del Ayuntamiento

Según han informado fuentes del Ayuntamiento, el objetivo de esta nueva figura que encabezará Díaz Castellano es buscar la mejora en los procesos de gestión y una mayor eficiencia en la transmisión de las directrices políticas.

Ramon Díaz-Castellanos ya ejerció de coordinador general de Hacienda en la época de Jose Maria Bellido como teniente alcalde de este departamento en el Ayuntamiento de Córdoba entre los años 2011 y 2015. En el año 2014, Díaz-Castellanos, estrecho colaborador de Bellido, también se convirtió en presidente de la empresa municipal de aguas de Córdoba Emacsa.

Etiquetas
stats