Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta el hotel Hacienda Minerva, el sueño de Luis Carlos Rejón

Hacienda Minerva

Redacción Cordópolis

0

La Hacienda Minerva es uno de esos hoteles con encanto de la Subbética cordobesa. Reformado y dirigido ya como hotel por el excoordinador regional de IU Luis Carlos Rejón en Zuheros, la Hacienda Minerva está a la venta, según ha informado la inmobiliaria digital BidX1 a través de una nota de prensa.

El precio de este inmueble es de 1,9 millones de euros, según detalla esta compañía, que ha puesto la Hacienda Minerva en venta a través de su modelo digital y por subasta.

BidX1, la plataforma inmobiliaria digital, pone a la venta un Hotel Rural de 4 estrellas en Córdoba por 1.900.000€, a través de su modelo digital y por subasta. Esta propiedad ubicada en Zuheros, a 76 kilómetros de Córdoba, cuenta con 24 habitaciones, piscina, restaurante, biblioteca spa, enmarcados en un edificio del siglo XIX.

A través de la plataforma, BidX1 vende propiedades de diferentes tipologías residenciales, comerciales y terciario. Una de sus últimas transacciones fue la venta de un supermercado, arrendado a una reconocida cadena alemana, ubicado en la localidad cordobesa de Lucena por 1.750.000 euros. El activo cuenta con 1.150 metros cuadrados y un parking con 107 plazas. Este extenso edificio, de más de 1.158 metros cuadrados, cuenta con 100 plazas de aparcamientos para clientes y actualmente genera 167.614,08 euros anuales cómo único inquilino.

Durante este año la compañía de origen irlandés ha logrado consolidar su modelo de negocio, y ha vendido de más de 250 propiedades por un valor superior a los 40 millones de euros, en 35 provincias españolas.

Etiquetas
stats