Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Estos son, municipio a municipio, los 334 contagios de este martes

La unidad móvil de cribados

Redacción Cordópolis

0

Este miércoles, la Consejería de Salud y Familias ha comunicado un total de 334 positivos (hay un test de antígenos, por lo que varía el número absoluto del parte de la Junta) en la provincia de Córdoba. Estos son los nuevos casos, municipio a municipio:

Córdoba capital vuelve a ser en números absolutos la localidad con más contagios nuevos este miércoles. En concreto, en la ciudad se han registrado un total de 128 positivos, un tercio del global provincial. Mientras, en Baena se han sumado otros 25 positivos más y 15 en Palma del Río y Pozoblanco. Hay 12 casos más en Lucena y en Puente Genil.

Por otra parte, hay otros nueve positivos contabilizados en Aguilar de la Frontera, Montilla y Montoro, y ocho en Fernán Núñez, Almodóvar del Río y La Carlota. Siete casos más suman en Cabra y Posadas. Con cinco están en Priego de Córdoba, Pedro Abad y Villaviciosa de Córdoba.

Tres positivos más han sumado en Castro del Río, Doña Mencía, Espejo, Bujalance, El Carpio y Villafranca de Córdoba. Dos más tienen en Montalbán de Córdoba, Montemayor, Monturque, Palenciana, Santaella, Fuente Obejuna, Hinojosa del Duque, Pedroche y Peñarroya-Pueblonuevo. Y con un caso más están en Carcabuey, La Guijarrosa, Nueva Carteya, Adamuz, Cañete de las Torres, La Victoria, Villa del Río, Belalcázar, Belmez, Dos Torres y Villanueva del Duque.

Etiquetas
stats