Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Investigado por hacer pagos con una tarjeta bancaria que robó de un coche

La Guardia Civil en Villanueva de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil ha investigado a una persona, vecino de la localidad de Villanueva de Córdoba, como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo y un delito continuado de estafa.

Las investigaciones se iniciaron a principios del pasado mes de febrero, tras tener conocimiento la Guardia Civil del Puesto de Villanueva de Córdoba, a través de una denuncia presentada por un vecino de la localidad, que le habían sustraído una cartera del interior de su vehículo, el cual había dejado estacionado en una de las calles de la localidad, y donde en el interior de dicha cartera portaba documentación personal y varias tarjetas bancarias.

El avance de la investigación, permitió obtener indicios suficientes para el esclarecimiento de los hechos, donde se detectaron hasta 13 cargos bancarios por compras realizadas con la tarjeta de crédito sustraída, siendo el importe total estafado de 173.72 euros, identificando así al supuesto autor, siendo un vecino de la localidad de Villanueva de Córdoba.

Por todo ello, se procedió a la investigación de dicha persona, como supuesto autor de un delito de hurto en interior de vehículo y un delito continuado de de estafa. Investigado y diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats