Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Activado el aviso amarillo por lluvias y tormentas en el norte de Córdoba

Lluvia

Colectivo Meteofreak

0

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el aviso amarillo por fuertes lluvias y por tormentas para el próximo martes en todo el norte de la provincia de Córdoba, según detalla este organismo nacional en su página web.

En concreto, la Aemet prevé acumulados de hasta 20 litros en menos de una hora en cualquier punto de Los Pedroches y el Valle del Guadiato. También señala que las precipitaciones podrán venir acompañadas de tormentas. De momento, el aviso se limita a la zona norte de la provincia cordobesa, aunque la probabilidad de precipitaciones se extiende a cualquier punto del territorio provincial.

La Aemet prevé para este martes en la provincia de Córdoba cielos nubosos o cubiertos con chubascos localmente fuertes y acompañados de tormentas con temperaturas en descenso, localmente notable. Los vientos serán de componente sur con rachas fuertes.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats