Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El primer premio de la Lotería Nacional, vendido en Villarrubia

Administración de Lotería | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 57.384 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en Villarrubia y Sevilla capital. El segundo premio, dotado con 60.000 euros, ha tocado en Algeciras (Cádiz) y Zújar (Granada).

Según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por Europa Press, el número agraciado en Villarrubia se ha vendido en el despacho receptor número 27.420, en la calle Guarromán número dos, y el de Sevilla, en el 72.525. También se han vendido boletos agraciados en Sant Josep de Sa Talaia (Ibiza), Tortosa (Tarragona) y Gandía (Valencia).

Por su parte, el segundo premio, que se ha correspondido con el 02.330, ha tocado en el despacho receptor 22.340 de Algeciras y el 36.580 de Zújar. También ha tocado en Barcelona, Errentería (Guipúzcoa), Becerril de la Sierra (Madrid), Archena (Murcia), Orense y los municipios de Guía de Isora y La Camella, en Santa Cruz de Tenerife. Los reintegros corresponden a los números 4, 5 y 9.

Etiquetas
stats