Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La presión sigue al alza en los hospitales de Córdoba con 290 personas con Covid ingresadas

Urgencias del Hospìtal Reina Sofía | TONI BLANCO

Carmen Reina

0

La presión en los hospitales de la provincia de Córdoba sigue en aumento un día más a causa de la pandemia del Covid. La Consejería de Salud y Familias ha notificado este viernes que actualmente hay un total de 290 personas con coronavirus ingresadas en los centros hospitalarios de la provincia.

Esto supone que hay 18 personas más en los hospitales que en la jornada anterior, en una tendencia al alza que no ha cejado en las últimas semanas y que se aproximan a los datos que se daban a mediados de noviembre, en la segunda ola de la pandemia.

Asimismo, los pacientes más graves también siguen en aumento. Actualmente hay 50 personas ingresadas con coronavirus en alguna Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la provincia de Córdoba. Son tres más que en la jornada anterior, 20 más que hace una semana y el doble de los que había hace diez días.

En esta jornada, La Junta ha notificado en la provincia de Córdoba un total de 583 nuevos contagios, 20 hospitalizados más y cinco fallecimientos.

https://cordopolis.es/2021/01/22/el-covid-sigue-creciendo-y-marca-un-record-en-la-tasa-de-contagio-registrada-en-la-provincia-de-cordoba/

Etiquetas
stats