Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP, “preparado” para unas nuevas elecciones, que vería “un fracaso”

.

Alfonso Alba

0

Nieto insta al PSOE a un gran acuerdo de gobierno y critica que “no hayan querido entender el mensaje” del 20D

“El PP de Córdoba está preparado para unas nuevas elecciones”, algo que consideraría “un fracaso”. El presidente provincial del PP y diputado por Córdoba, José Antonio Nieto, presidió ayer en Córdoba el Comité Provincial de su formación, en el que analizó la situación política actual y, sobre todo, la cita clave del 2 de marzo en la que se votará la investidura o no de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

En este sentido, Nieto insistió en que los populares cordobeses están “preparados” para ese adelanto electoral, aunque sostuvo que confía “en que no se produzca” y que finalmente haya un acuerdo de gobierno. Ese acuerdo, según el presidente popular en Córdoba, pasaría por una gran coalición. Así, sostuvo que el “diagnóstico” de las elecciones del pasado 20 de diciembre es que los ciudadanos “han votado un cambio” en la forma en que los partidos se han llevado entre sí en los últimos años. “Nos han dicho que tapemos las trincheras”, aseguró.

Así, el popular sostuvo que “el PSOE no ha querido entender ese mensaje” y criticó que se dirija hacia “un pacto sin salida” que es el que a su juicio asumiría con otras formaciones. “Tenemos que ser capaces de transmitir que unidos somos más fuertes”, consideró el diputado popular cordobés, que insistió en que el futuro gobierno tiene que luchar “por generar empleo, acabar con la corrupción y hacer más fuertes las administraciones públicas”.

Etiquetas
stats