Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP denuncia que Urbanismo tiene 20 millones de euros en la caja sin gastar

Concejales del PP y UCOR antes de un Pleno | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba Luis Martín ha denunciado este martes en rueda de prensa que la Gerencia Municipal de Urbanismo tiene 20 millones de euros en la caja para inversiones sin gastar. Martín consideró “escandaloso el grado de ejecución de presupuestos en la Gerencia”.

En concreto, Luis Martín se ha referido a la “rueda de prensa” que “hace dos años” dio el presidente de la Gerencia, “el señor Pedro García”, en la que “señalaba que estaban muy contentos porque se habían obtenido unas sentencias con más de diez millones de euros para terminar equipamientos de Villarrubia y otros diez millones de sentencia firme para terminar lo que era la urbanización de la Ronda Norte” en Mirabueno.

Según Martín, a día de hoy ninguno de esos dos proyectos está en marcha. “Hay 20 millones de euros en un cajón porque no se ha empezado ninguna de estas obras”. El concejal popular lamentó que son intervenciones “muy demandadas por los vecinos”. Si están esperando a los últimos meses de mandato para empezarlas es un engaño para la ciudad de Córdoba“, denunció.

Etiquetas
stats