Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP demanda actuaciones urgentes en el Sector Sur

Fuentes, en el Sector Sur.

Alfonso Alba

0

Fuentes reclama mejoras en las calles Motril y Loja, y pregunta por el futuro de la antigua sede de UGT, cerrada desde hace años

El viceportavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha reclamado este jueves “actuaciones urgentes” en el Sector Sur. Fuentes, que ha comparecido acompañado de un representante vecinal de la barriada, ha demandado la construcción de reductores de velocidad en la calle Motril y Loja, así como la mejora de su accesibilidad para los peatones.

Además, el concejal popular ha pedido el arreglo de la acera derecha de la avenida de Cádiz (desde el hotel Mariano hasta el Cordel de Écija), además de reparaciones de la calle Loja, Jaén y Marbella.

Por otra parte, Salvador Fuentes ha preguntado al equipo de gobierno sobre el futuro del antiguo local del sindicato UGT en la calle Marbella, totalmente cerrado, y el plan de reactivación de San Martín de Torres. Por último, también ha criticado el estado del campo de fútbol municipal de la calle Marbella.

Etiquetas
stats