El PP de Córdoba designa a su equipo para las elecciones europeas

Foto del comité de campaña del PP cordobés para las europeas.
El coordinador de la campaña será Adolfo Molina, que será ayudado por Miguel Ángel Torrico en la capital y Beatriz Jurado en la provincia

El Partido Popular de Córdoba ha reunido en la tarde de hoy al equipo que desarrollará la campaña de las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, según ha informado la formación a través de una nota de prensa. El secretario general del PP cordobés, Adolfo Molina, será el coordinador de esta campaña electoral, junto a Miguel Ángel Torrico como coordinador adjunto en la capital cordobesa, y Beatriz Jurado, como coordinadora adjunta en la provincia.

Según Molina, el equipo de campaña del PP de Córdoba trabaja desde ya "con el objetivo de ganar estos comicios en nuestra provincia, y conseguir de esa forma que el Partido Popular haya ganado todas las citas electorales en los últimos años, las municipales, generales, autonómicas y ahora las europeas".

El secretario de los populares cordobeses ha destacado que el equipo de campaña cuenta con amplia experiencia para desarrollar una campaña electoral "que será muy importante para Córdoba ya que en estos comicios tenemos el deber de elegir a nuestros representantes en el Parlamento Europeo". "Los grandes asuntos que atañen a nuestra provincia se debaten y se deciden en Bruselas, con lo cual todos los cordobeses estamos llamados a elegir a nuestros representantes en Europa con responsabilidad y sentido común", dice Molina.

El coordinador de campaña ha indicado que "Córdoba tiene grandes retos y muchas oportunidades para afrontar un futuro mejor en un momento en el que nos estamos enfrentando a la situación económica más difícil y compleja de las últimas décadas, en la que el Gobierno de España está haciendo frente con reformas y políticas encaminadas a la recuperación y a la creación de empleo".

Por ello, según Molina, "estamos trabajando en la elaboración de un programa de trabajo en el que se recojan los principales retos que Córdoba debe afrontar en Estrasburgo y que sitúen a nuestra provincia en la locomotora de Europa; el futuro de Córdoba también se juega en Europa".

Etiquetas
stats