Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PP acusa a Urbanismo de llevar un año “de charco en charco”

Entrada a Urbanismo.

Manuel J. Albert

0

Luis Martín critica que el Ayuntamiento se haya dedicado en su primer curso de legislatura a ir “polémica tras polémica”

El concejal del PP Luis Martín ha criticado este martes al Ayuntamiento de Córdoba por haber ido en materia de Urbanismo y Vivienda “de charco en charco” y de “polémica tras polémica”. Para el edil popular, este primer curso político de la coalición formada por PSOE e IU se ha perdido por “el bloqueo y la paralización”, muchas veces “por motivos ideológicos que no obedecen al interés general de la ciudad”.

Martín ha señalado que este cúmulo de “dudas y ocurrencias” no benefician en nada a la imagen de la ciudad. El concejal ha denunciado que a su juicio existe una clara “inseguridad jurídica con paralización de proyectos y un claro fracaso en la gestión”.

Entre los puntos negros destacados por el PP se encuentra el replanteamiento que ha anunciado el Ayuntamiento del PGOU o la falta de acción con los planes especiales como el de la Sierra o el de Caballerizas.

Martín se ha detenido especialmente en los casos de Rabanales 21, el hospital Averroes y, sobre todo, la Ciudad Deportiva, de la que ha dicho que no se hizo en el parque del Canal simplemente porque al Ayuntamiento “no le dio la gana”.

Por último, ha recordado que más de 6.000 cordobeses están a la espera de recibir una VPO de Vimcorsa pero que a junio de este año todavía no se han aprobado las ayudas sociales.

Etiquetas
stats