Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El PP acusa al PSOE de permitir en Córdoba lo que Susana Díaz no toleró

Fuentes, a la derecha, en rueda de prensa con Luis Martín.

Alfonso Alba

0

Luis Martín critica la política “ideológica” en la gestión de Vimcorsa y que la empresa entre como socia en la cooperativa Som Energía

“Lo que no le permitió Susana Díaz a IU en Andalucía”, la alcaldesa de Córdoba, “Isabel Ambrosio sí lo permite para mantener el sillón”. El concejal del PP y expresidente de la Gerencia de Urbanismo, Luis Martín, se mostró este viernes especialmente crítico con la política de vivienda del Ayuntamiento, de la que dijo que abusa de “propuestas ideológicas” como la sustitución de la compañía de energía tradicional por otra verde.

“Mientras la empresa municipal a través de sus responsables hablan de esas propuestas ideológicas tenemos que denunciar que a mayo de este año todavía los vecinos no tienen la convocatoria de las ayudas sociales”, denunció el concejal popular, que aseguró que IU “está poniendo en riesgo la empresa” con estas decisiones, como la entrada como socio en la cooperativa Som Energía.

Por su parte, la presidenta de Vimcorsa, Alba Doblas, sostuvo que las ayudas se darán de manera puntual mes a mes desde mayo y que entrar como socio o cambiar de suministradora energética no es poner en riesgo la empresa. “Al PP le gustan más las sociedades anónimas que las cooperativas”, zanjó Doblas.

Etiquetas
stats