Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un positivo en el colegio Noreña pone en cuarentena a dos clases de 3º de Primaria

Aula en un colegio.

Carmen Reina

0

Otro colegio de la capital cordobesa ha tenido que poner en cuarentena a sus alumnos por el positivo en Covid-19 de uno de ellos. Se trata de un escolar del CEIP Noreña, ubicado en el entorno de Arroyo del Moro.

Según ha podido confirmar este periódico, el alumno que ha dado positivo cursa 3º de Primaria y dos grupos de este nivel han quedado en aislamiento, al ser grupos de convivencia, según señalan desde el colegio. El colegio habría avisado este domingo a los padres y madres de los alumnos de estos grupos para aislar a los pequeños.

Los compañeros del escolar que ha dado positivo deberán ahora pasar las pruebas PCR para conocer si ha habido algún contagiado y mientras tanto deberán seguir las clases de manera on line.

Este domingo se conocía que otros dos colegios de la capital, Salesianos y San Vicente Ferrer, también habían detectado un caso de Covid en una de sus aulas y los grupos de escolares han quedado en aislamiento para no acudir a clase presencial las dos próximas semanas.

https://cordopolis.es/2020/09/13/un-alumno-de-salesianos-da-positivo-en-coronavirus-y-aislan-un-aula/

Etiquetas
stats