Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía Local impone 69 denuncias durante el Viernes Santo por incumplir el confinamiento

Agentes de la Policía Local, en la Puerta del Puente | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Sigue aumentando el número de denuncias impuestas por la Policía Local de Córdoba a diferentes ciudadanos por saltarse las medidas del confinamiento establecidas en el decreto de estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Este Viernes Santo se volvió a batir el récord de multas en un día, con un total de 69 sanciones.

En total, han sido 45 sanciones por la mañana y otras 24 en el turno de tarde, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Córdoba.

Esto supone un repunte significativo de las denuncias que se venían dando en los últimos días: son el triple de todas las impuestas en la jornada del martes, por ejemplo.

Con ello, ya son más de 811 las denuncias formuladas por la Policía Local desde el inicio del estado de alarma y el confinamiento de los ciudadanos en sus casas, para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que el decreto del Gobierno del pasado 14 de marzo restringe la movilidad de los ciudadanos, solo justificada para ir a trabajar en los casos de actividades esenciales, o bien para realizar compras u otras actividades de primera necesidad.

Etiquetas
stats