Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Policía detiene a otras seis personas por tráfico de drogas

Material intervenido en el operativo por agentes de la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

Los arrestados se movían entre Almodóvar del Río y el barrio de la Fuensanta, desde donde distribuían las sustancias estupefacientes interceptadas

Agentes de la Policía Nacional culminaron el pasado 7 de marzo una operación contra el tráfico de drogas a pequeña escala, en Córdoba y Almodóvar del Río, logrando detener a seis personas, con edades comprendidas entre los 30 y los 53 años, como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

La operación tuvo su inicio hace aproximadamente tres meses, tras detectar los servicios policiales encargados de la investigación del tráfico de drogas, que una persona residente en la localidad de Almodóvar del Río se podría estar dedicando a la venta de sustancias estupefacientes, en cantidades de notoria importancia, suministrando tanto a pequeños como a medianos traficantes.

Fruto de una compleja investigación los agentes lograron identificar a todos los integrantes del grupo, determinando el papel que cada uno tenía en dentro de la organización. Y una vez con todos los indicios debidamente fundamentados, procedieron a solicitar a la autoridad judicial los correspondientes mandamientos de entrada y registro para los tres inmuebles utilizados por los ahora detenidos en su “trapicheo de drogas”, según informa el Cuerpo Nacional de Policía, que detalla que todos los inmuebles usados están en el barrio de la Fuensanta.

En total, los agentes han intervenido 280 gramos de cocaína, 85 gramos de hachís, 492 gramos de marihuana, 290 gramos de heroína, 1.785 euros, dos balanzas, dos moldes de metacrilato usado para prensar la droga, útiles para el cultivo de la marihuana, lámparas cuadradas, focos redondos, un humificador, medidores de temperatura, ventiladores de techo y de pared y cuatro máquinas de aire acondicionado. También se han interceptado dos grinder, una caja de madera con munición de distinto calibre, una fusta, navajas, una daga dos portátiles, una cámara de fotos y un teléfono móvil.

Etiquetas
stats