Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía auxilia a un octogenario despistado y que ya sufría hipotermia

Redacción Cordópolis

0

El hombre estaba tumbado en el suelo en una zona próxima a la carretera del Brillante y fue trasladado en ambulancia al hospital

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Córdoba auxiliaron en el día de ayer, en la zona del Cerrillo, a un hombre de 83 años que se había desorientado y que ya mostraba signos de hipotermia, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La actuación policial tuvo lugar sobre las 19.30 tras recibirse en la Sala Operativa del 091 una llamada de un ciudadano en la que alertaba de que acaba de ver, próxima a la carreta del Brillante, a una persona tumbada en el suelo. Ante tal requerimiento se comisionó rápidamente a la zona a un indicativo policial, cuyos integrantes lograron localizar a dicha persona, siendo la misma un varón de avanzada edad, el cual se encontraba desorientado y mostraba signos de hipotermia, razón por la cual solicitaron asistencia médica para el mismo, personándose en el lugar una ambulancia que lo trasladó hasta un centro hospitalario.

Una vez que esta persona había recibido los cuidados oportunos, los agentes procedieron a realizar diversas gestiones para localizar a sus familiares, los cuales se hicieron cargo de inmediato del octogenario.

Etiquetas
stats