Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y en plena Cabalgata el Ayuntamiento ya diseña el Mercado Medieval

Mercado Medieval en una imagen de archivo | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

Cuando todavía no han acabado las fiestas de Navidad, el Ayuntamiento de Córdoba ya trabaja en el diseño del Mercado Medieval. Este miércoles, el Consistorio sacó a contratación un pliego para que una empresa se encargue de la gestión de este Mercado Medieval (previsto para el último fin de semana del mes de enero). Además, ofrece la posibilidad de que la misma empresa pueda ver prorrogado su contrato en caso de que el Consistorio quede satisfecho con el servicio prestado.

El área de Promoción de la Ciudad ha reservado una partida de 165.000 euros para todo el diseño del Mercado Medieval. Nuevamente, se celebrará en el entorno de la Torre de la Calahorra (ya es definitiva su salida de la Corredera) y su temática. Con el cambio de gobierno, el Consistorio decidió retomar el estilo medieval de la celebración, por la romana por la que optó el PP.

En el pliego, el Ayuntamiento prevé un máximo de 150 puestos en la zona e insta a la empresa a que se encargue de toda la organización. También, a que fije de manera concreta el precio de diferentes platos. Además, se fija el horario, de 11:00 a 00:00, y algunas actividades mínimas para animar la zona, como actuaciones, pasacalles y espectáculos dirigidos a los niños.

Etiquetas
stats