Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden seis años y nueve meses a tres acusados por dar una paliza en una discoteca a un joven

Manuel J. Albert

0

Otros siete agresores que golpearon a la víctima no no llegaron a ser identificados

El fiscal solicita 6,9 años para los tres acusados de propinar una paliza a un joven en una discoteca de Córdoba. Según las conclusiones provisionales del Ministerio Público, los hechos se produjeron sobre las 4.15 del 19 de febrero de 2011. En ese momento, el agredido, junto con un amigo, se encontraba en la cola del ropero del establecimiento. Una vez que recogió su abrigo, uno de los atacantes se acercó y, tras decirle en actitud desafiante “tú qué miras”, y llamarle “payaso”, le empujó y comenzó a darle golpes en la cara y en el cuerpo. A continuación, los otros dos acusados, junto un grupo de al menos unas siete personas que no han podido ser identificadas rodearon a la víctima y le dieron una paliza de puñetazos y patadas por todo el cuerpo.

Como consecuencia de los hechos, el agredido sufrió contusiones en la nariz, el pómulo derecho, la espalda, la pierna derecha, rotura del incisivo central izquierdo y fisura en un esmalte. Además de una asistencia facultativa de urgencia la víctima requirió de una posterior asistencia médica y un tratamiento para reconstruir piezas dentales. Tardó en curar 60 días, cogiéndose una baja de ocho días.

El fiscal pide para cada uno de los tres acusados la pena de dos años y tres meses de prisión e inhabilitación especial por un delito de lesiones con el agravante del abuso de superioridad.

Etiquetas
stats