Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años por robarle un iPad a quien quería vendérselo

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El acusado actuó con tres cómplices después de quedar con el particular a través de la web Milanuncios

La Fiscalía pide cuatro años de cárcel por robo con fuerza a una persona que arrebató una tableta iPad a un particular. Éste había puesto un aviso de venta en la web Milanuncios. com. A través de esta página de Internet, el vendedor y el hoy acusado quedaron en las inmediaciones de la estación de Puente Genil.

La cita fue el 9 de agosto de 2014. Cuando el vendedor llegó, le esperaban cuatro personas. De ellos, solo se ha identificado al acusado que permanecía escondido en una esquina junto con otro del grupo.

Las dos personas que dieron la cara le pidieron al dueño de la tablet que enseñara el dispositivo móvil. Con el iPad ya en la mano, uno de ellos dio un fuerte empujón al vendedor, le tiró al suelo y salió a correr con su cómplice, hasta torcer la esquina, donde le esperaban los otros dos compinches, entre los que estaba el acusado. Éste fue el único detenido por el caso. El iPad fue recuperado y devuelto a su propietario.

Etiquetas
stats