Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cuatro años a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina de 12 años

Ciudad de la Justicia | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena de cuatro años de cárcel a un hombre que está acusado de abusar sexualmente de su sobrina de solo 12 años. Según consta en el escrito de calificación, al que ha tenido acceso este periódico, el procesado va a ser juzgado por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Los hechos que se van a juzgar habrían ocurrido en el mes de julio del año 2016, cuando la víctima acudió a la parcela de su tío (marido de su tía) para disfrutar de un día de piscina, según consta en el escrito de calificación. El acusado comenzó a contar varias historias a varias menores en el salón de su casa, según el escrito. Cuando se quedó a solas con la víctima, comenzó a contarle una historia sobre una violación, según siempre la acusación de la Fiscalía.

En un momento dado, el acusado se habría aprovechado para introducir su mano debajo del bikini de la menor, tocándole la vagina y también la vulva, sin llegar a penetrarla. La menor se resistió pero el hombre le habría hecho preguntas de sexo y aprovechó para volver a los tocamientos, según la Fiscalía.

Cuando conoció los hechos, el padre de la menor lo denunció. A finales de agosto, un juzgado decretó una orden de alejamiento sobre la menor de al menos 200 metros. Ahora se enfrenta a una acusación de cuatro años de cárcel.

Etiquetas
stats