Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden cárcel por romper una botella en la cabeza a quien le robaba

Fachada de la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El fiscal pide tres años de cárcel por lesiones a la víctima del robo y otros cuatro años a quien le amenazó a punta de cuchillo para robarle una cadena

La madrugada del 12 de octubre de 2011, en el interior del local de La Carlota conocido como Discoteca, F. J. L. O. amenazó a punta de cuchillo a R. J. R. B. para robarle una cadena de oro. Pero éste le respondió agarrando una botella de cristal y rompiéndosela en la cabeza, como recoge el escrito de calificación del Fiscal que juzga el caso.

El Ministerio Público pide penas de cárcel para los dos implicados en el suceso. Para el presunto ladrón solicita cuatro años de cárcel. Y para el que rompió el vidrio contra el cráneo del otro, pide tres años de prisión.

Según recogen las conclusiones provisionales, tras recibir el impacto de la botella en la cabeza, F. J. L. O. sufrió heridas múltiples por agresión, además de traumatismo craneoencefálico que requirieron asistencia médica y tardaron diez días en curar.

Etiquetas
stats