Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Piden 21 años para un hombre acusado de abusar de tres niñas de 15 y 12 años

Entrada a la Audiencia Provincial de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El acusado abusó de una niña y ofreció dinero a otras a cambio de que se desnudasen para que él se masturbase

La Fiscalía Provincial de Córdoba pide una pena de hasta 21 años de cárcel para un hombre de 75 años acusado de abusar de tres niñas de entre 15 y 12 años entre 2013 y 2014. Este hombre, M. R. M. y nacido en Montilla, está acusado de cuatro delitos de abusos sexuales. El juicio será entre el 6 y el 7 de julio en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Según consta en la calificación de la Fiscalía, los primeros abusos se produjeron a finales de 2013 cuando el acusado invitó a una niña de 12 años a entrar a su casa, donde quería enseñarle una camada de cachorros que acababan de nacer. La niña iba en compañía de sus hermanas y de una amiga. Al entrar en la vivienda, y siempre según la calificación de la Fiscalía, el hombre agarró a la niña de 12 años por la cabeza para darle un beso en la boca. Al mismo tiempo, le acariciaba en los pechos y le realizaba tocamientos.

Según la Fiscalía, el hombre ofreció dinero a una de las niñas, también de 12 años, para que se desnudase, se exhibiese y se dejase tocar los pechos, mientras él se masturbaba.

En abril de 2014, este hombre fue denunciado por otros hechos similares. Entonces invitó a una menor de 15 años a subir a su casa, diciéndole que dentro estaban unas parientes suyas. Cuando entró, cerró la puerta y la intimidó con no dejarle salir hasta que le enseñase un pecho, algo que al final hizo la menor, por el miedo que le profesaba a su agresor, según la Fiscalía. Después, el hombre le ofreció dos euros a otra menor de 15 años para le enseñase los pechos.

Etiquetas
stats