Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pasa a planta la joven herida grave el domingo en un choque entre dos vehículos en la N-432

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La joven de unos 23 años de edad que ingresó el domingo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba tras resultar herida grave en una colisión entre dos vehículos en la carretera N-432 a su paso por el término de la capital, a la altura de la Carrera del Caballo, ya ha pasado a planta.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, después de que la joven se encontraba “estable dentro de la gravedad” en la UCI, si bien con la evolución favorable ha pasado a planta del centro hospitalario, en el que otras dos mujeres fueron atendidas en el área de Urgencias.

Al respecto, la colisión frontal se registró sobre las 22,00 horas del domingo en el kilómetro 262 de la citada vía en sentido Badajoz, por causas que se investigan ahora. A la zona se trasladaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y los facultativos sanitarios, que evacuaron al hospital a las personas heridas.

Etiquetas
stats