Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Un padre se enfrenta a cinco años de cárcel por abusar de sus dos hijos

Ciudad de la Justicia de Córdoba.

Alfonso Alba

0

Un hombre de 57 años se enfrenta a una pena de prisión de cinco años acusado de ser el autor de delitos de abusos sexuales y exhibicionismo cometidos sobre sus dos hijos, según consta en la calificación de la Fiscalía Provincial de Córdoba a la que ha tenido acceso este periódico.

El procesado, residente en Baena, está separado de su mujer. Los hechos, según la calificación, habrían ocurrido supuestamente en el año 2011, cuando los pequeños se quedaron con su padre en el régimen de visitas que tenía establecido.

Según el relato que hace la Fiscalía, el hombre, en el verano del 2011, habría abusado de uno de sus hijos después de consumir bebidas alcohólicas y haberle bajado los pantalones y el calzoncillo tocándole los testículos. También, siempre según la Fiscalía, se relata que otra noche cuando regresó a su casa y estaban sus dos hijos viendo la televisión se bajó los pantalones exhibiéndose ante ellos. El segundo abuso se habría producido cuando los dos hijos querían llamar a su madre. El hombre, según el relato, introducía el teléfono en sus genitales y les decía a los hijos que lo cogieran si querían llamar por teléfono.

La Fiscalía solicita cuatro años de cárcel por el delito de abusos sexuales y un año más por dos delitos de exhibicionismo. El juicio será este día siete en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Etiquetas
stats