Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Nuevo accidente en la A-4: un vehículo vuelca junto a La Torrecilla

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

La Autovía del Sur, A-4, ha sido el escenario de un nuevo vuelco de vehículo, esta vez a su paso por la capital junto al polígono de La Torrecilla, después de que en la mañana de este sábado ya se produjera un primer vuelco en esta carretera a la altura de Aldea Quintana.

En esta segunda ocasión, el accidente se ha producido a las 17:00, según confirman a este periódico fuentes del servicio de Emergencias, cuando un vehículo se ha salido de la vía y ha volcado en la autovía, a la altura del citado polígono industrial, en sentido Madrid.

Los servicios de Emergencias han activado a la Guardia Civil de Tráfico, que se ha desplazado hasta el lugar, aunque no ha sido necesario que actúen ni bomberos ni los servicios sanitarios al salir por su propio pie el conductor del vehículo, según señala el 112.

Hay que recordar que, también en la A4 a su paso por Córdoba, esta misma tarde han actuado los bomberos ante el fuego que afectaba a un vehículo, en el kilómetro 394 a la altura del polígono de Las Quemadas, en sentido Madrid, sin que hubiera que lamentar heridos.

https://cordopolis.es/2020/02/22/atrapada-una-persona-tras-el-vuelco-de-su-vehiculo-en-la-a-4/

Etiquetas
stats