Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nueva madrugada con cuatro contenedores en llamas

Contenedores en la planta de Sadeco | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La noticia empieza a ser que en Córdoba no haya una madrugada sin que los bomberos tengan que ir a apagar el incendio de algún contenedor. Nuevamente, los bomberos se han tenido que esforzar en una noche con dos salidas para apagar un total de cuatro contenedores.

En concreto, en esta ocasión los agentes municipales han actuado en dos puntos diferentes: en la calle Miguel de Unamuno de la Fuensanta y en la carretera de Granada. En los dos sitios los bomberos han tenido que apagar un par de contenedores. No ha habido que lamentar más daños, ya que la rápida actuación ha evitado que las llamas se propagasen a vehículos aparcados.

La Policía Local mantiene un dispositivo especial para tratar de cazar al presunto pirómano que está provocando una auténtica oleada de quema de contenedores en la ciudad desde hace meses. De hecho, en lo que va de año ya hay más contenedores quemados en el 2018 que en la misma fecha del 2017.

Etiquetas
stats