¿Que no tienes tiempo? Te vamos a demostrar que sí

El coach José María Gomariz, con los participantes en el taller de AJE.
AJE e Imdeec llevan a cabo en el vivero de empresas Baobab una jornada formativa para ayudar a los empresarios a saber gestionar su tiempo y conseguir mayor productividad

Manejar el tiempo, dominarlo, exprimirlo, sacarle partido. La gestión y organización del trabajo resulta un aspecto fundamental en la actividad de los autónomos. El vivero de empresas Baobab ha acogido, dentro de la iniciativa formativa organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba que cuenta con la financiación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, el segundo taller de mejora de los resultados en pymes:  Organízate con eficacia.

El eje de trabajo de este taller es hacer que el participante consiga una eficiente gestión del tiempo, además de dotarle de herramientas para aumentar la eficiencia y la productividad, así como capacitación en la toma de decisiones y prioridad de tareas para su rendimiento óptimo. El taller ha sido impartido por el coach Jose Maria Gomariz.

En el acto de presentación del taller tanto Paqui Higuera, jefa del departamento de fomento empresarial del IMDEEC, como Francisco Castejón, vicepresidente de AJE, señalaron que esta actividad, que se realiza gracias al convenio de colaboración entre AJE y el Imdeec, supone "una herramienta fundamental para la formación de los emprendedores y empresarios".

Etiquetas
Publicado el
7 de octubre de 2016 - 14:19 h
stats