Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un niño de cuatro años hospitalizado tras caer a una piscina en Las Pinedas

Una piscina en una imagen de archivo.

Juan Velasco

0

Un menor de cuatro años ha sido trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde permanece en estado “muy grave”, después de que se cayera este lunes por la tarde en una piscina en una vivienda de Las Pinedas, en La Carlota, informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que el suceso ocurrió a las 15:30 en una vivienda ubicada en la Plaza de Andalucía de la citada pedanía. Fue la Empresa Pública de Emergencias (EPES), cuando iba de camino hasta el lugar de los hechos, la que dio aviso al 112, advirtiendo de que se había producido un posible ahogamiento en una piscina y solicitando colaboración policial.

Tras la llamada, el 112 movilizó hasta el lugar de los hechos a efectivos de la Guardia Civil, si bien la Policía Local de La Carlota también se presenció en la vivienda y constató que la caída del menor fue “accidental”.

Los servicios sanitarios, por su parte, trasladaron al pequeño al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde permanece ingresado en estado “muy grave” en la UCI Pediátrica, según fuentes del centro sanitario.

Etiquetas
stats