Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto pone el Centro de Convenciones como ejemplo de gestión del PP

Nieto y su equipo junto al  Centro de Convenciones.

Manuel J. Albert

0

El candidato del PP al congreso el 26J pide a los votantes que comparen la forma “razonable, sensata y sostenible” de manejar los recursos que tiene su partido, con los de otras formaciones

José Antonio Nieto, candidato del PP al Congreso de los Diputados por Córdoba el 26J llevó este viernes a los periodistas hasta el Centro de Convenciones del Parque Joyero para ponerlo como ejemplo de lo que es capaz de hacer la gestión del Partido Popular. El inmueble, actualmente en obras de remodelación tras pasar a manos municipales cuando Nieto era alcalde, fue uno de los proyectos estrellas de la última etapa de Gobierno del PP en el Ayuntamiento.

El pabellón ruinoso que dejó Cajasur iba a convertirse en la solución económica y rápida para salir de otro atolladero: el que el Gobierno municipal de Rosa Aguilar había dejado con el proyecto del Palacio del Sur, dedicado a congresos y conciertos y que nunca se construyó.

“Cuando el Centro de Convenciones se termine habrá costado unos 11 millones de euros, casi igual que las maquetas y proyectos del Palacio del Sur, que supusieron 10,5 millones”, ha recordado Nieto.

“Si se gestiona bien, que es algo que todavía está por ver”, ha dicho en referencia al actual gobierno local, liderado por PSOE e IU, “la memoria del proyecto indica que se podría generar de media 20 millones de euros de ingresos anuales, además de unos 2.000 empleos directos e indirectos”.

Nieto añade que esta obra se logró gracias a la colaboración de la Diputación de Córdoba y del Gobierno de España, del PP. “Pedimos a los votantes alturas de miras y que de cara a las elecciones del 26 de junio comparen la manera de gestionar de unos y de otros y que apuesten por la manera razonable, sensata y sostenible de gestionar los gobiernos del PP”, ha terminado.

Etiquetas
stats