Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nieto no entra al trapo de los comentarios de González por la cesión al Córdoba

Carlos González y José Antonio Nieto. | MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

El presidente del club ha dicho en una entrevista que el convenio de cesión de la entidad “no se firmará nunca”

El alcalde José Antonio Nieto no ha querido entrar al trapo mostrado por el presidente del Córdoba Carlos González quien, en una entrevista concedida al diario Córdoba lanzó algunas puyas directas a Capitulares. “Yo creo que el convenio de cesión no se firmará nunca. Vamos a quitarnos ya la careta”, dijo el presidente de la entidad deportiva. Y añadió: “El alcalde tiene un problema, y es que en este Ayuntamiendo manda la interventora. Entonces, con la iglesia hemos topado”.

El regidor, en cambio, ha tratado de mostrarse más conciliador el mismo dia en el que el equipo regresa a la Primera División enfrentándose en el estadio Santiago Bernabeu al Real Madrid. “Estamos trabajando de una forma leal y positiva entre el Ayuntamiento y el club”, ha subrayado antes de añadir que “el trabajo que estamos realizando está dando resultados y estamos consolidando una estructura deportiva, mejorando las instalaciones que tiene la ciudad para que la aproveche el equipo”.

El regidor ha recordado las actuaciones que se están llevando a cabo en el estadio de El Arcángel, con las obras del fondo sur, las cabinas para los medios de comunicación y la reforma de los vestuarios del estadio para que puedan acoger a los jugadores de la liga de primera división. “Todo ello se está haciendo desde el sentido común, la sensatez y la colaboración de todos. Lo que toca es ver cómo se resuelve el reto de que el Córdoba se mantenga en primera división que es el gran objetivo. Y en eso está el club, el Ayuntamiento y la afición”, terminó.

Etiquetas
stats