Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una mujer fallece tras la colisión de dos vehículos en El Higuerón

Estado en el que ha quedado el vehículo siniestrado.

Juan Velasco

0

Una mujer de 73 años ha fallecido y otras dos personas han resultado heridas esta tarde en El Higuerón tras verse implicadas en una colisión entre dos turismos en el casco urbano de la localidad.

Según informan fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba y del Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, la colisión se ha producido pasadas las 18:00 en el cruce del Camino Viejo de Almodóvar y la carretera CH-2, junto a la iglesia de la localidad. Según los testigos, se ha producido un choque frontolateral entre dos vehículos y uno de ellos ha volcado.

El 112 ha dado el aviso y se han desplazado al lugar del accidente efectivos de servicios sanitarios, Policía Local y Bomberos de Córdoba. Estos últimos han tenido que excarcelar el vehículo volcado para poder liberar a sus ocupantes, un matrimonio de avanzada edad. De ellos, la mujer, que viajaba de copiloto, ha fallecido, según han informado fuentes del SEIS.

El conductor del vehículo volcado, por su parte, ha sido tratado en el lugar y trasladado al hospital Reina Sofía por el equipo médico. Según los bomberos, el conductor del otro turismo no presentaba heridas de gravedad.

La muerte de esta mujer es la segunda producida en las carreteras de la provincia en la jornada de este sábado, después de que un hombre haya fallecido y otro esté en estado grave por un accidente similar ocurrido en Villanueva de Córdoba.

https://cordopolis.es/2020/01/25/un-muerto-y-un-herido-en-una-colision-de-un-camion-y-un-turismo-en-villanueva-de-cordoba/

Etiquetas
stats