Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Muere un hombre tras bañarse en una alberca en Lucena

.

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil investiga las causas de la muerte de esta persona, de 77 años, que falleció fuera del agua

Los servicios de emergencia han encontrado este sábado el cuerpo sin vida de una persona fallecida junto a una balsa de riego en el municipio de Lucena. Guardia Civil instruye diligencias para aclarar las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento. El hallazgo del cadáver se ha producido a las 14:15 en la zona del Camino de los Poleares.

Según han confirmado a este periódico fuentes cercanas a la investigación, la víctima es un hombre de 77 años que se estaba bañando en una alberca junto a un grupo de personas. En un momento, detallan las fuentes, el hombre se ha sentido indispuesto y ha sido ayudado por sus acompañantes a salir de la alberca. Finalmente, el hombre ha fallecido.

Al lugar han acudido los diferentes servicios de emergencias y la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación. El caso está ya en manos del Juzgado de Instrucción de Lucena. Hasta que no se le practique la autopsia al cadáver no se podrán determinar con certeza las causas de la muerte, aunque en principio, y con todas las cautelas, se descarta el ahogamiento.

Etiquetas
stats