Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere una anciana de 84 años en el incendio de su vivienda

Muere una anciana de 84 años en el incendio de su vivienda

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha producido a las 03:00 horas en un bajo de La Fuensanta | Los bomberos hallaron a la víctima, calcinada, en el sofá de su domicilio | Fue necesario evacuar una parte del inmueble, de siete plantas | La causa fue un radiador de aceite ubicado en el salón

Una mujer de 84 años, que responde a las iniciales A.A.V., ha muerto esta madrugada en el incendio de su vivienda, un bajo, en el número 9 de la avenida de Nuestra Señora de la Fuensanta, han confirmado fuentes de los servicios de Emergencia del 112 y de los Bomberos de Córdoba, que han actuado en el bloque de viviendas durante más de una hora y que han señalado que han tenido que desalojar a parte de los vecinos a consecuencia del humo.

Siempre según las fuentes consultadas, el aviso se ha producido alrededor de las 3:00 horas por parte de los vecinos, que han alertado a Bomberos por el intenso humo que ha provocado el fuego localizado, según las primeras informaciones, en el salón de la vivienda de la planta baja del inmueble. Precisamente allí ha sido localizado el cuerpo sin vida de la mujer que, según las fuentes consultadas, estaba totalmente calcinado en un sofá de la sala de estar.

Hasta el lugar se han desplazado unidades de Policía Nacional, Bomberos y personal sanitario. Las tareas de desalojo y evacuación del humo se han prolongado hasta cerca de las 04:15 horas, momento en el que los vecinos desalojados han podido volver a sus viviendas. Se desconocen las causas del suceso, aunque todo apunta a que el origen del incendio se localizaría en la sala de estar de la casa de la fallecida, que se habría quedado dormida en un sofá, y más concretamente en el mal funcionamiento de un radiador de aceite.

Etiquetas
stats