Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Motivos que llevan a esta clínica dental cordobesa a ser una de las mejores

Una dentista y un usuario | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

La salud bucodental es una de las que más preocupan a los españoles. Así pues, no es de extrañar que muchos de ellos, antes de ponerse en manos de un dentista, procedan a realizar una exhaustiva búsqueda en Internet para dar con el centro más recomendable a todos los niveles.

Dentro de la región cordobesa el resultado de dicho procedimiento siempre acaba siendo el mismo: la Clínica Dental Ventosa & Sánchez, ubicada en la Avenida Ronda de los Tejares. Gracias a ello es muy fácil llegar en transporte público, conectando con dicha localización un total superior a diez líneas de autobús que se detienen en la correspondiente parada, Fuentes Guerra.

Pero más allá de la buena ubicación, ¿qué motivos son los que han llevado a esta clinica dental en cordoba a convertirse en una de las que mejores valoraciones reciben por parte de los pacientes? Seguidamente serán descritos todos ellos, empezando por dos factores clave como son el historial del centro y su capacidad de innovación.

Amplia experiencia e innovación en estado puro

Precisamente por la gran preocupación que el bienestar bucodental origina en los españoles es comprensible que solo quieran depositar la confianza en especialistas que cuentan con una dilatada trayectoria a sus espaldas. Es por este motivo que no dudan a la hora de decantarse por la Clínica Ventosa.

Y es que la experiencia total acumulada por este centro es de más de treinta años. El bagaje es incontestable, aspecto que da pie a que sus profesionales sean capaces de tratar con todo tipo de afecciones con un resultado óptimo en todos los sentidos, independientemente de si comprenden las encías, los dientes, la lengua o cualquier otro elemento propio del ámbito bucodental.

Tres décadas atrás la Clínica Ventosa empezó a convertirse en un referente en Córdoba y a día de hoy su popularidad es si cabe mayor que antaño. Ello es fruto en gran parte de la enorme capacidad que lleva tantos años demostrando en lo que al campo de la innovación se refiere.

¿Sabías que este centro fue pionero en implantar la ortodoncia invisible conocida bajo el nombre de Invisalign? En efecto, este tratamiento de alineamiento transparente que a día de hoy cuenta con un enorme éxito comenzó a ser puesto a disposición de los pacientes por parte de Ventosa & Sánchez, obteniendo resultados excelentes.

Instalaciones y medios para realizar todo tipo de avanzados procedimientos

A la colocación de la citada ortodoncia se suman muchos otros procedimientos bucodentales que ponen en práctica con regularidad en dicha clínica cordobesa. Algunos de ellos destacan por ser muy avanzados, siendo un claro ejemplo el TAC Dental 3D.

De hecho, la citada herramienta de diagnóstico que muestra tridimensionalmente desde los dientes hasta los nervios de la zona se encuentra en muy pocos centros dentales de Córdoba, siendo Ventosa & Sánchez uno de ellos.

Algo similar sucede con la tecnología CEREC. Sorprende dar con un sistema que actualmente sea capaz de llevar a cabo el cien por cien del procedimiento que abarca una prótesis dental de manera digitalizada. Ello se traduce en una serie de ventajas de suma importancia, demostrándolo el corto periodo de tiempo que se requiere para completar la sesión en cuestión.

Basta una hora para poner fin a la restauración dental, lo cual es asombroso y resultaba inimaginable décadas atrás. Afortunadamente la Clínica Dental Ventosa lo ha hecho realidad, colocando prótesis a multitud de cordobeses que no dudan en mostrar su elevadísimo grado de satisfacción en la red con opiniones muy positivas. Todas ellas coinciden en un punto relevante: el hecho de no tener que volver varias veces, bastando con una sola sesión.

Gracias tanto a las avanzadas instalaciones del centro como a los excelentes medios con los que cuentan sus profesionales también se ven capaces de efectuar muchos otros procedimientos. Concretamente Ventosa & Sánchez es muy destacada como clínica en la ortodoncia Damon –brackets sin gomas elásticas–, el diseño de sonrisa digital y los implantes casi sin cirugía.

Efectivamente, gracias a una cirugía guiada el paciente no sufre lo más mínimo, tratándose de un procedimiento indoloro que adicionalmente culmina en un tiempo récord. Pero eso no es todo, puesto que también es reseñable otro motivo que ha dado pie a un éxito de tal calibre por parte de la Clínica Dental Ventosa.

Compatibilidad con cualquier compañía médica

El último factor guarda relación con las compañías médicas. En Ventosa & Sánchez reciben a los pacientes sean cuales sean sus respectivas aseguradoras sanitarias, incluyendo aquellas en las que la citada clínica no hace acto de presencia en el cuadro médico habilitado por la entidad.

En tal caso esta clínica dental cordobesa se encarga de asumir los costes manteniendo exactamente las mismas prestaciones bucodentales y coberturas que están descritas en el contrato que tienes con tu compañía médica, tratándose de otro punto positivo que es agradecido enormemente por los pacientes.

Etiquetas
stats