Moreno promete que acabará la Ronda Norte si gobierna

.
El candidato del PP en las elecciones andaluzas dice que Córdoba será una prioridad

"Córdoba es una ciudad preciosa, dinámica, creadora y con un enorme futuro. Pero le falta una cosa: le falta que, además de tener a un alcalde del PP, tenga un presidente del PP en la Junta". El candidato del Partido Popular para presidir Andalucía los próximos cuatro años, Juan Manuel Moreno Bonilla, se presentó así este sábado en el polideportivo de los Colegios Mayores de La Asunción donde protagonizó, junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, la presentación de los candidatos de su partido a las elecciones municipales. "Con un presidente del PP en la Junta, Córdoba brillará, tendrá futuro y oportunidades. Y solo quedan 36 días para que el PP tenga un presidente electo que se llamará Juanma Moreno", dijo citándose a sí mismo. "Para mí, Córdoba será una prioridad en mi gobierno", zanjó.

Moreno imaginó cómo sería el primer día en que comenzase a mandar. "A partir de ese día cumpliremos con todo lo prometido en Córdoba". Y para empezar, lanzó su primera promesa electoral concreta para la capital: "Esta ciudad tendrá su Ronda Norte que hace ya siete años que se prometió. Y ni siquiera han empezado las obras a pesar de que ha habido dos consejeras de Fomento cordobesas, Rosa Aguilar y Elena Cortés", recordó. Moreno criticó a ambas porque "se han olvidado de su tierra y de los compromisos con Córdoba. Pero yo tendré un consejero de Córdoba que nunca se olvidará de los proyectos y las promesas hechas a esta ciudad", aseguró.

El alcalde, José Antonio Nieto, ha ejercido de anfitrión en la presentación de los candidatos municipales del PP a Andalucía. Nieto ha mostrado su orgullo de pertenecer al Partido Popular. "Para quien tenga dudas de que en Córdoba hace falta un centro de convenciones que venga y vea cómo está este polideportivo", dijo en relación a las 1.500 personas que lo abarrotaba.

"Me siento orgulloso de ser uno de vosotros", le dijo al público, "me siento orgulloso de ser el más humilde de los militantes de un grupo con ganas, ilusión y talento para cambiar las cosas; un grupo que lo forman los alcaldes de la provincia que han hecho un trabajo espléndido, un orgullo para Andalucía y los andaluces", aseguró.

Etiquetas
Publicado el
14 de febrero de 2015 - 15:44 h
stats