Las mesas de trabajo del plan de marketing del aeropuerto inician su trabajo

Vista aérea del aeropuerto de Córdoba | TONI BLANCO

La Subdelegación del Gobierno central en Córdoba ha acogido en la mañana de este martes la reunión de las mesas sectoriales de carácter técnico para el Desarrollo del Plan de Marketing del Aeropuerto de Córdoba, tal y como se estipuló en la reunión celebrada el pasado mes de octubre.

Según ha indicado la Subdelegación en una nota, este encuentro ha contado con representantes de AENA, así como del Ayuntamiento de Córdoba, de la Junta de Andalucía, de la Diputación, de la Universidad, del consejo social de la ciudad y del movimiento ciudadano, así como de asociaciones empresariales y sindicatos, entre otros.

Así, se han constituido un total de tres mesas. En la mesa de formación se ha dado seguimiento de los trabajos desarrollados de forma coordinada por el aeropuerto y el Ayuntamiento de Córdoba para la implantación de una escuela de pilotos en nuestra ciudad. La mesa entiende que ésta es “una línea de futuro con vistas a la captación de más escuelas”.

En la mesa logística, AENA ha puesto a disposición el aeropuerto como activo que se una a la estrategia logística de Córdoba; en este sentido el Ayuntamiento ha expuesto las líneas maestras a seguir para en próximas reuniones bilaterales con el aeropuerto se siga trabajando en ellas.

Por último, en la mesa de turismo se ha establecido una fórmula de coordinación “más práctica entre aeropuerto, empresarios y ayuntamiento” De esta reunión se concluye “trabajar en la oferta que la ciudad de Córdoba, con AENA, hará a las compañías aéreas en las próximas ferias comerciales”.

Etiquetas
stats