Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mercado del Marrubial acogerá el primer 'showcooking' organizado por Mercacórdoba

Fogones en una cocina | PIXABAY

Redacción Cordópolis

0

El mercado del Marrubial acogerá este próximo sábado el primer 'showcooking' organizado por la sociedad municipal Mercacórdoba, en el marco de la campaña '12 meses, 12 chefs', que pretende vincular la alimentación saludable con el producto de temporada y local.

Así, según ha informado el Ayuntamiento de Córdoba, la citada campaña de Mercacórdoba se va a desarrollar en los diferentes mercados municipales con el objetivo de vincular la alimentación saludable con el producto de temporada y local y, además, para promocionar la compra de los mismos.

Para ello, se ha contactado con varios chefs, que a lo largo de los meses irán haciendo demostraciones en vivo de cocina en los diferentes mercados, como parte de la mencionada campaña de 'showcooking', que comenzará el sábado, a las 11,30 horas, en el Mercado del Marrubial con el chef Pedro Arroyo.

Durante alrededor de dos horas dicho chef elaborará diferentes recetas con productos adquiridos en los puestos del mercado, para que los clientes puedan disfrutar del proceso y degustar el resultado final, mientras que la semana siguiente, el sábado 28 de diciembre, será Miriam Cózar la responsable del 'showcooking', también en el Mercado del Marrubial.

Etiquetas
stats