Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Una menor, herida grave tras ser atropellada

Una ambulancia del 061 | MADERO CUBERO

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se produjo a las 20:20 horas de ayer en la calle Mejorana, en el entorno del Patriarca | La herida, de 14 años, fue evacuada al Reina Sofía por una unidad del 061 y presenta un traumatismo craneoencefálico

Una niña de 14 años resultó ayer herida de pronóstico grave después de sufrir un atropello en la calle Mejorana, en el entorno de la urbanización El Patriarca, en la carretera de Las Ermitas, según han confirmado a este medio fuentes del servicio de emergencia del 112, que han precisado que el suceso se produjo a las 20:20 horas a la altura del número 59 de la citada calle.

Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos de la Policía Local y una ambulancia del 061 que se encargó de la evacuación de la menor hasta el hospital Reina Sofía, en donde se determinó que la joven presentaba heridas graves, al parecer un fuerte traumatismo craneoencefálico. Se investigan por parte de la Policía Local las causas del atropello.

Etiquetas
stats