Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un matrimonio y sus dos hijos, desalojados tras arder su casa en El Viso

.

Antonio Gutiérrez

0

El fuego, cuyas causas se desconocen, calcinó una habitación y provocó el derrumbe del techo de madera por lo que la familia no podrá regresar a su vivienda

Un matrimonio y sus dos hijos han sido desalojados esta tarde de su vivienda en la localidad de El Viso después de que un incendio provocase graves daños en el inmueble. han indicado los servicios de emergencia del 112. Las llamas, cuyo origen se desconoce, comenzaron a las 17.00 horas y afectaron a una habitación y al baño de la vivienda unifamiliar, situada en la calle Carretas de la citada localidad.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron bomberos del Parque Comarcal de Pozoblanco, así como operativos de la Policía Local y Guardia Civil que acordonaron la zona para garantizar la actuación de los operativos contra incendios. Siempre según la información facilitada por el 112, las labores finalizaron dos horas después de que se produjera la alarma, esto es a las 19.00 horas.

A consecuencia de los daños provocados por la llamas, el matrimonio y sus dos hijos han tenido que ser desalojados de la vivienda que ha sufrido graves desperfectos, ya que el techo de la habitación afectada era de madera y ha resultado muy afectado por el efecto de las llamas. Ninguno de los habitantes de la casa ha sufrido daños personales, señaló el 112.

Etiquetas
stats