Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Martes de Feria y temperatura máxima del año: a 37,1º en El Arenal (y el resto de la ciudad)

Una mujer se protege del sol en El Arenal | ÁLEX GALLEGOS

Colectivo Meteofreak

0

Martes de Feria y temperatura máxima del año (provisional). La tarde ha dejado en Córdoba a termómetros alcanzando los 37,1ºC de temperatura máxima a las 18:20 de la tarde. De momento, es la temperatura más alta alcanzada en la ciudad en este 2019, y previsiblemente en unos días quede superada ampliamente.

El registro es notable pero no marca ningún récord ni para mayo ni para la Feria de Córdoba. Sin embargo, es el tope de temperatura más alto del principio de una semana de Feria que está siendo muy seca y muy calurosa. Este año, las tormentas de otras ediciones han brillado por su ausencia, y en El Arenal el polvo solo se combate con el baldeo diario de sus calles.

En principio, este Miércoles de Feria no se superará este registro, aunque la temperatura será muy similar. Los cielos estarán poco nubosos o despejados y los vientos serán variables flojos tendiendo a componente oeste por la tarde.

Toda la información del Colectivo Meteofreak en Twitter y en Facebook.

Etiquetas
stats