Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mariano Rajoy regresará a Córdoba este viernes

Rajoy, en Córdoba, en una de sus últimas visitas | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El vicesecretario de Comunicación del PP a nivel nacional, Pablo Casado, informó este lunes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, regresará a Córdoba el próximo viernes. En concreto, participará en un acto de partido al que también asistirá el presidente regional Juan Manuel Moreno Bonilla y el presidente provincial José Antonio Nieto. De momento, no ha trascendido ni lugar ni hora.

Casado hizo este anuncio en una intervención en la que también anunció otro acto del PP en Madrid con la presencia de Rajoy para el domingo, al que están convocados el ministro de Educación, Iñigo Méndez de Vigo, el vicesecretario de Territorial, Javier Maroto y la presidenta de la gestora del PP de Madrid y de la Comunidad Autónoma de Madrid, Cristina Cifuentes.

Con respecto a las fechas del Congreso, que coinciden con la celebración del Congreso de otro partido, Pablo Casado ha destacado que el PP maneja su propia agenda y ha elegido la fecha más conveniente para su celebración, de acuerdo con la hoja de ruta marcada por el presidente del PP, Mariano Rajoy. “El PP se va a ocupar de cómo mejorar la vida de los españoles, de que propuestas serán las mejores. Debatiremos sobre las líneas de actuación ideológicas mientras otros están en cuestiones de nombres y rivalidades personales que aportan poco a los ciudadanos”, ha manifestado.

Etiquetas
stats