Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La marca 'Patios de Córdoba' promociona a la capital y la provincia

Acuerdo entre Diputación y Amigos de los Patios.

Redacción Cordópolis

0

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba y la Asociación de Amigos de los Patios Cordobeses han firmado este viernes, en el municipio cordobés de El Carpio, un acuerdo de colaboración para el mantenimiento y la promoción turística de los patios durante 2018.

El convenio ha sido firmado por la delegada de Turismo en la institución provincial y vicepresidenta del Patronato, Carmen Gómez, y Miguel Ángel Roldán, en representación de la asociación. También ha estado presente la alcaldesa de El Carpio, Desirée Benavides.

Gómez ha destacado que “el objeto del acuerdo es promocionar tanto la capital como la provincia a través de la marca Patios de Córdoba mediante nuestra colaboración en el adecentamiento de estos espacios para realizar visitas de agencias de viajes, turoperadores y medios de comunicación durante todo el año”.

De igual modo, ha explicado Gómez, “vamos a prestar nuestro asesoramiento en iniciativas de promoción de los patios de la provincia y difundir material promocional de patios visitables en la provincia durante este año”.

El Patronato Provincial de Turismo dedicará a las actividades encuadradas en el convenio la cantidad de 5.000 euros. Entre los gastos que se financian destaca el diseño y la edición de cartelería de los patios de la provincia y la reposición de plantas típicas y trabajos de jardinería en los patios de las calles San Basilio, 44, y Siete Revueltas, s/n.

Asimismo, se contemplan trabajos de reparación, mantenimiento y conservación en los patios consistentes en el blanqueo y la pintura de los muros, impermeabilizaciones, etcétera. El plazo de ejecución será como máximo el 31 de diciembre de 2018.

Etiquetas
stats