Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los trabajadores de Tempo piden su reapertura ante el Ayuntamiento de Córdoba

Los trabajadores de Tempo protestan a las puertas del Ayuntamiento

Redacción Cordópolis

0

Una docena de trabajadores de Tempo Resort Sport Club se han concentrado este martes en la puerta del Ayuntamiento de Córdoba para demandar a la Gerencia de Urbanismo que ponga solución a la situación administrativa que impide su reapertura. Lo han hecho concentrándose tras una pancarta en la que se podía leer #AperturaTempoClubYa, y respetando las medidas de seguridad.

Tempo Resort Sport Club supuso una inversión de al menos 11 millones de euros, abrió apenas unos meses antes del estado de alarma, que, como ocurrió con todos los centros deportivos, supuso el cierre de este espacio. Desde entonces no ha vuelto a abrir, aunque por problemas con Urbanismo.

Tempo disponía de una declaración responsable para comenzar a funcionar. Pero en una Comisión de Licencias de octubre se propuso dejar sin efecto esa declaración responsable. Mientras, varios vecinos denunciaron las instalaciones de la zona y comenzó una batalla administrativa que no se detuvo durante el confinamiento.

Según ha podido saber este periódico, Tempo presentó un modificado y a su vez recibió la respuesta de la Gerencia, que reclamó más modificaciones, valoradas algunas en más de 200.000 euros.

Etiquetas
stats