Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

De escolares a Erasmus polacos de Sevilla: el Aeropuerto recibe la visita de 200 estudiantes en un mes

El Aeropuerto de Córdoba recibe la visita de 200 estudiantes en un solo mes.

Redacción Cordópolis

0

La finalización de las obras del edificio terminal del Aeropuerto de Córdoba ha generado “una expectación inusual” en su entorno. Muestra de ello son las solicitudes que han remitido diferentes centros educativos para que sus alumnos conozcan las nuevas dependencias.

Según detalla Aena en una nota, sólo durante el mes de febrero, el aeropuerto ha atendido a cerca de 200 estudiantes distribuidos en grupos de distintas edades y ciclos formativos.

Aunque la mayor parte de los escolares cursaba en Primaria, también ha habido un grupo de alumnos polacos con beca Erasmus que estudian profesiones vinculadas al sector aeronáutico en un centro de Sevilla.

Gracias a estas visitas, han tenido la oportunidad de replicar el recorrido que haría un pasajero o de conocer de primera mano el funcionamiento de procesos y sistemas aeroportuarios relacionados con la profesión para la que se preparan.

Etiquetas
stats