El contrato para un tren neumático en la Feria de 2022 se queda desierto

Viernes de feria en El Arenal

El contrato para el servicio del habitual tren neumático en la Feria de Córdoba ha quedado desierto, según consta en una resolución firmada por los responsables de la mesa de contratación del Ayuntamiento a la que ha tenido acceso este periódico. Este servicio ha sido muy habitual en las últimas ediciones (la última feria celebrada fue la de 2019), especialmente para el transporte de niños y personas mayores.

Según la documentación, en el Ayuntamiento no se ha recibido ni una oferta para este contrato. Por tanto, el Consistorio tiene dos opciones: o volver a preparar uno en condiciones más ventajosas para los licitadores o abandonar la iniciativa de este popular servicio de la feria.

La Feria de Córdoba 2022 se celebrará entre el 21 y el 28 de mayo, siempre y cuando no se vuelva a complicar la situación sanitaria. De momento, todos los trámites para su organización siguen adelante con el objetivo de que sí que se pueda organizar. El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo para los caseteros y están en proceso de contratación de todas las instalaciones. El servicio de tren neumático era uno de esos contratos que finalmente no seguirá adelante.

Etiquetas
stats