Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento adjudica la gestión de la venta en internet de los mercados municipales

Cordobeses comprando en el Mercado de la Corredera | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado la prestación del servicio de gestión del marketplace de los mercados municipales de Córdoba, soporte digital mediante el que se puede comprar on line en estos centros.

La empresa adjudicataria, según consta en la Plataforma de Contratación, ha sido Urban Manzana S.L., con un presupuesto de 10.080 euros. El servicio incluye el mantenimiento operativo y la atención de los canales de soporte a clientes y comerciantes.

As su vez, el mantenimiento operativo del marketplace de los mercados municipales del Ayuntamiento de Córdoba, incluye las siguientes tareas: mantenimiento técnico del portal, supervisión de conciliación de pagos y gestión logística, seguimiento gestión de pedidos, soporte a comerciantes, incorporación de nuevos comercios y formación continua a los mismos.

La empresa adjudicataria deberá atender los canales de soporte y atención a clientes y comerciantes y proveedores de servicios (retailers) mediante teléfono, correo electrónico y WhatsApp. El horario de soporte y atención a clientes y retailers será de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y de sábados de 9:00 a 15:00 (no festivos).

El plazo de ejecución será de 12 meses, a contar desde la fecha de inicio de los trabajos. Este contrato no podrá ser objeto de prórroga.

Etiquetas
stats