Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Arranca el montaje de la noria mirador de 27 metros de altura en el Bulevar

Inicio del montaje de la noria de 27 metros de altura en el Bulevar

Carmen Reina

0

Los trabajos para instalar la noria mirador de 27 metros de altura que esta Navidad se ubicará en el Bulevar Gran Capitán de Córdoba, ya han comenzado. Los operarios ya han iniciado la instalación de esta atracción que fue solicitada por los comerciantes de Centro Córdoba al Ayuntamiento.

El plazo de instalación de la noria inicialmente previsto comprendía desde el 27 de noviembre al 3 de diciembre, coincidiendo este viernes con la inauguración del alumbrado especial de Navidad y el espectáculo de luz y sonido de la calle Cruz Conde, además del resto de atracciones dispuestas en el Bulevar.

La noria mirador, de 27 metros, contará con doce cabinas verticales en sus extremos que tendrán una capacidad para seis personas por cada una. En total, podrán usarla 72 personas en cada uno de sus pases. Esta es la atracción más llamativa, sin embargo, junto a esta se instalarán un árbol mágico, donde los niños se pueden meter en unas bolas que suben y bajan y que tendrá una capacidad para 40 usuarios.

Además, también habrá una especie de montaña rusa, Mega Bross con capacidad para 16 niños; Diver Jump, unas camas elásticas de 81 metros cuadrados para cuatros usuarios simultáneamente; y un tren infantil para 18 niños, tres por vagón, y con unas dimensiones de 160 metros cuadrados.

A estas atracciones para los más pequeños se le suman varias casetas navideñas, una de tiro, una de pesca de patitos, otra de buñuelos y una última de delicias turcas. Con todo esto los comerciantes de la ciudad pretenden atraer a los cordobeses a disfrutar de las compras en Navidad y de las múltiples opciones de diversión para los más pequeños de la casa.

Etiquetas
stats